CONOCÉ EL LUGAR DONDE VAS A COMPRAR TU PRÓXIMO AUTO

Bienvenidos a SACUR AUTOS

Somos una Empresa familiar que a fuerza de trabajo, honestidad, confianza y responsabilidad se posicionó en la venta de vehículos usados y 0kms en el mercado. Con atención personalizada y profesional buscamos satisfacer todas las necesidades del cliente para una buena experiencia. Valores como los mencionados y transparencia en cada operación realizada son cosas que nos distinguen.

Nuestro objetivo a futuro es seguir creciendo manteniendo los valores que nos caracterizan y crear una excelente relación con el cliente.

 

Sacur Autos es una empresa que cuenta con el aval de pertenecer a la Cámara de Comercio del Automotor de Córdoba.

Te esperamos.

0

Años de trayectoria

en el mercado

+ 0
Autos vendidos
0
Sucursales

Nuestras sucursales

Contamos con dos sucursales en la Ciudad de Córdoba a donde podremos asesorarte y acompañarte en la elección de tu nuevo auto. 

Preguntas Frecuentes

Contamos con amplias facilidades y servicio porfesional, para poder atender las necesidades y variables al momento de adquirir tu próximo.
Peritamos tu usado, gestionamos el crédito todo en el mismo lugar. También contas con un precio diferenciado para operaciones de contado.
Nuestra área de gestoría se encarga de manera profesional para culminar toda la documentación de manera correcta y tengas tu nuevo auto!

En el mismo momento que abonas y/o entregas tu usado por medio del sistema llave por llave.
En caso de crédito, contamos con todos los sistemas para calificación, y aprobación inmediata.
todo en nuestras sucursales, sin hacer tramites presenciales en ningun banco.


Realizamos convenios y alianzas con las entidades bancarias mas reconocidas y con las tasas mas competitivas del mercado, para la conveniencia de nuestros clientes y realizar una buena operación!

Afirmativo, cualquiera de nuestras unidades esta detalladamente controlada para una compra tranquila. Sin embargo, y para mayor tranquilidad de nuestros clientes, todas nuestras unidades salen con garantía por escrito, sellada y firmada. La misma cubre daños en motor y caja de cambios por tres meses y/o 3.000km desde la fecha y/o kilometraje de adquisición.


Dentro de la descripción de cada unidad vas a encontrar un botón donde dice ver ultimo service, donde de manera digital vas a poder ver el ultimo service, sea oficial o no.
De todas formas siempre recomendamos, que en la compra de un vehículo usado se tenga en cuenta realizar cambio de aceite, filtros como así también, cambio de correa de distribución en caso que corresponda.

Copyright © 2021. SACUR AUTOS Copyright
Desarrollado por Matías Azar | Marketing: Docta Digital
Abrir chat