Gracias por llegar hasta acá!
¿ Necesitás vender tu auto usado? ¿Te sentís abrumado o aburmada por la idea? Intentá dividirlo en estos cuatro pasos básicos y no parecerá tan complicado.
Poné en orden su documentación, asegurándote de tener el título y todo el papelerío. Limpiá tu auto por dentro y por fuera. Esto es algo simple que puede hacer una gran diferencia en el precio de venta. Tomá excelentes fotografías. Recuerdá, estás compitiendo contra todos los demás autos en venta que hay. Tomá fotos del exterior desde algunos ángulos y algunas tomas claras del interior. Asegúrate de que no estén borrosas, demasiado oscuras o demasiado claras.
Utilizá los recursos en línea para calcular el valor justo de mercado de su automóvil. Ingresá la información de su vehículo y tené en cuenta las reparaciones que sean necesarias. Ahora ya sabes cuánto pedir al colocar tus anuncios.
Colocá su anuncio en línea o consultá con tu agencia de autos usados de confianza, en Sacur Autos te podemos ayudar con esto. Podés publicar en varios sitios o Marketplaces gratuitos o de pagos. Eligí qué paquete de anuncios se adapta a vos y a tu presupuesto. Algunos incluyen fotos adicionales, perfiles de datos de automóviles, tiempos de ejecución más largos y más. Un gran consejo es agregar la historia de por qué está vendiento o lo que el automóvil ha significado para vos. Comprar y vender autos puede ser un proceso emocional. La gente conecta con una buena historia.
Ante cualquier duda o consulta sobre Autos Usados o 0Km, en Sacur Autos estamos para ayudarte!
Gracias por llegar hasta acá!