Autos Usados en Córdoba: 10 Tips Claves
Autos Usados en Córdoba: 10 Tips Claves

Autos Usados en Córdoba: 10 Tips Claves

Perder a un ser querido duele, pero nunca poder experimentar el rápido kaboom del V-10 de 8.4 litros del Viper ACR ahora descontinuado es francamente calamitoso. Lo admitimos, es algo extraño llorar por un automóvil que nunca ha tenido, pero también es una prueba de que algunos automóviles, a pesar de que nunca descansaron detrás de las puertas de nuestro propio garaje, todavía han tenido un impacto profundo en nuestras vidas.

 

Recientemente hemos perdido algunos buenos , pero no todos se han ido para siempre. El latido del corazón de autos como el Viper puede estar tranquilo por ahora, pero los renacimientos de viejos favoritos como el Ford Bronco , Acura Integra y Toyota Supra nos dan esperanza. Nos gusta esta tendencia y podemos pensar en algunas adiciones inmediatas que los fabricantes de automóviles podrían aplicar a susalineaciones completamente eléctricas prometidas . Aquí están los 14 autos que desearíamos que aún existieran hoy.

AMC Águila

El futuro del automóvil puede ser eléctrico , pero hoy en día no faltan los barcos de fiesta que consumen nafta a lo loco, como el Jeep Wrangler Rubicon 392 de 470 hp o el aún más loco Ram 1500 TRX de 702 hp . ¿Qué pasaría si el AMC Eagle regresara bajo la marca Jeep como un vagón todoterreno de altos vuelos, repleto de uno de los grandes V-8 de Stellantis debajo del capó? 

Un Eagle TRX, por así decirlo. Imagina un vehículo todoterreno de alto rendimiento que combinara la robusta plataforma de carrocería sobre bastidor del Wrangler de Jeep con la carrocería de una camioneta, sin mencionar la suficiente distancia al suelo para usar un Toyota Prius Prime como soporte del gato. El AMC Eagle Sport SX/4 de 1981que probamos hace más de cuatro décadas puede haber sido lento, terrible con el combustible y particularmente pesado para un automóvil de una sola pieza, pero fue divertido de conducir, como se ilustra en la foto del banco de nieve arriba.

BMW M Coupé

Cuenta la leyenda que los ingenieros de BMW trabajaron en su tiempo libre para construir una versión cupé del Z3 Roadster . Cuando los ingenieros finalmente revelaron el cupé , la junta aprobó la creación poniéndolo en producción para el año modelo 1999. Al menos esa es la leyenda. La plataforma se conoce como E36/8 y, al igual que Z3, es una combinación de bits E30 y E36. Apodado el «zapato de payaso» por sus proporciones similares a las de un zapato, los primeros dos años modelo de la versión M venían con un motor de seis cilindros en línea de 3.2 litros y 240 hp del E36 M3 . Las versiones posteriores recibieron el motor de seis cilindros en línea de 3.2 litros y 315 hp de altas revoluciones del E46 M3 .. Los primeros autos llegaron a 60 en 5.3 segundos y la versión de mayor potencia redujo ese tiempo a 4.8 segundos. “Si el Corvette es un hijo rebelde de la extensa familia automotriz, el cupé M es la oveja más negra. Es el chico punk que está detrás del garaje fumando cigarrillos mientras sostiene una revista de piel en una mano y lanza piedras a través de las ventanas con la otra, mientras enseña a los niños del vecindario las partes más coloridas del anglosajón. Ah, y también es feo”

Ante cualquier duda o consulta sobre Autos Usados o 0Km, en Sacur Autos estamos para ayudarte!

Gracias por llegar hasta acá!

Recent Posts

Copyright © 2021. SACUR AUTOS Copyright
Desarrollado por Matías Azar | Marketing: Docta Digital